direccion Clinica Dental Malaga TafurAv de la Estación de El Palo, 3, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Carillas de Porcelana

Carillas de Porcelana 2018-01-11T12:10:49+00:00

Entendemos que la estética es una condición sine qua non de todo tratamiento dental. Por ello, en nuestro centro disponemos de la tecnología CEREC (http://www.sirona.com/es/productos/odontologia-digital/restauraciones-con-cerec/).

Mediante este sofisticado sistema, podemos tomar medidas de la boca del paciente en tres dimensiones, obteniendo un modelo dental virtual que permite diseñar las carillas estéticas con mayor precisión que con las técnicas convencionales y en menor número de visitas a la clínica dental.

Una vez tomamos la medida de los dientes con el escáner digital, enviamos el archivo obtenido por Internet a un laboratorio especializado en CEREC, que diseña las carillas estéticas. Este diseño es compartido con la clínica a tiempo real y, una vez le damos el visto bueno, el laboratorio fabrica las carillas que ajustan perfectamente sobre las piezas dentales.

El sistema CEREC se utiliza desde hace más de 30 años en centros de referencia en distintas ciudades del mundo, y como es de esperar, ha ido evolucionando a lo largo de este período de tiempo, convirtiéndose en el sistema de referencia en este tipo de tecnología. En este sentido, he querido apostar por este puntero sistema y ponerlo a disposición de nuestros pacientes y vecinos de Málaga, siendo los pioneros en adquirir el sistema CEREC Connect en España.

¿Tienes alguna duda?