direccion Clinica Dental Malaga TafurAv de la Estación de El Palo, 3, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

¿Carillas o blanqueamiento dental?

La preocupación por tener unos dientes blancos no es algo reciente, el hombre siempre ha buscado verse bien desde las primeras comunidades humanas. Gracias a los grandes avances en la odontología estética, podemos acceder a un cambio muy favorable en la salud e imagen de nuestros dientes. Actualmente, podemos mejorar nuestra imagen con alternativas que dejan nuestros dientes blanqueados, evitando manchas poco estéticas.

El objetivo fundamental de las carillas o el blanqueamiento dental es mejorar la estética del paciente.

El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo en el que se aplica un producto a nuestros dientes llamado peróxido de carbamida que no necesariamente llega al blanco exhaustivo, mas bien nos aclara un tono o dos nuestro color natural.

Las carillas dentales consisten en fundas o material de relleno colocado en la parte frontal de los dientes. Éstas se encargan de cubrir diferentes patologías, como manchas dentales, espacios interdentales e incluso apiñamiento dental.

Carillas o blanqueamiento dental

En las carillas dentales, existen muchos casos en donde es necesario realizar un tallado de la pieza dental con el objeto de adaptar la lámina o el material de relleno sobre el diente. Aunque hay un tipo de carillas que no requiere este procedimiento, las Lumineers.

Las carillas no solamente tienen un fin estético, sino que también se utilizan para multitud de casos de restauración, mientras que el blanqueamiento dental se limita a blanquear nuestros dientes.

Además, otra diferencia entre ellas es el precio, ya que el tratamiento de carillas incrementa el precio respecto al blanqueamiento. Incluso se pueden complementar a la perfección con Invisalign en Málaga!

La realización de un tratamiento dental con blanqueamiento dental y con carillas combinado es algo muy recurrido por muchos pacientes que desean realizar un tratamiento estético dental.

¿Por qué? Porque consigue una sonrisa amplia y perfecta. La mayor recomendación para el tratamiento combinado son las manchas dentales provocadas por tetraciclinas.

En Clínica dental Tafur en Málaga, el doctor o la doctora se encargaran de asesorarnos en cuanto a nuestras necesidades, indicándonos el tratamiento más adecuado.

03/03/2016, Dra. Sara Tafur

2017-10-31T21:27:22+00:00
¿Tienes alguna duda?