direccion Clinica Dental Malaga TafurAvenida Juan Sebastián Elcano 186, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son finas capas de cerámica dental que se adhieren al diente para cambiar su forma y color. Son una solución ideal para embellecer dientes irregulares con alteraciones de color cuando el tratamiento con blanqueadores dentales no es eficaz.

En determinadas situaciones, el tratamiento con carillas es multidisciplinar, es decir, depende de varias disciplinas odontológicas para su correcta integración y buen funcionamiento de la boca (masticación, deglución, fonación y sonrisa).

En el caso presentado se ha nivelado la encía y se han recambiado algunas coronas de implantes que poseía la paciente. Además, se han reemplazado antiguas coronas sobre dientes naturales realizadas en metal-cerámica (parte interna metálica con recubrimiento de porcelana) por unas nuevas coronas de zirconio (metal blanco).

Una planificación adecuada del caso y la elaboración de carillas y coronas provisionales de calidad son factores clave para el éxito en Rehabilitación Oral. Previamente al tratamiento, hemos realizado un estudio minucioso del caso con modelos de la paciente colocados en un articulador semi-ajustable (simulador de la boca). También hemos realizado un diseño digital de sonrisa, que le hemos mostrado mediante una prueba en boca, para que la paciente pudiera visualizar el resultado y decidir la estética de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

En las fotografías se muestra la sonrisa de la paciente, antes y después del tratamiento, quedando en evidencia una buena integración de las restauraciones cerámicas y coronas de implante en su sonrisa.

Sonrisa antes del tratamiento

Sonrisa tras el tratamiento de carillas

Sonrisa lado derecho tras tratamiento

Sonrisa lado izquierdo tras tratamiento

2018-07-24T14:23:48+00:00
¿Tienes alguna duda?