Este sistema de tecnología digital Cerec – Medidas Digitales Málaga, ha llegado a resultados muy avanzados de una forma rápida, segura y exacta para la elaboración de restauraciones dentales (fundas de porcelana, carillas, empastes cerámicos, etc) en pocas sesiones.

Cuenta con una cámara que permite realizar un escaneado de la boca para poder realizar el estudio de la misma. De ahí se obtienen medidas exactas para poder crear una pieza dental adaptada a su anatomía bucal a través de maquinaria robótica de máxima exactitud.

Cerec medidas digitales Malaga

Tecnología digital Cerec Málaga

La mayor ventaja que ofrece Cerec, es la toma de medidas sin necesidad de usar siliconas u otra pasta, es decir, los tradicionales e incómodos moldes. De esta forma, se podrán tomar registros de forma rápida, sencilla y con una gran precisión.

Las prótesis, fundas y carillas elaboradas con CEREC, se ajustan perfectamente al diente, son totalmente biocompatibles y permiten planificar el tratamiento de una forma más cómoda para ti ya que no son necesarias tantas visitas iniciales.

Cerec para protesis dentales

CEREC forma parte de la tecnología CAD/CAM digital. Son múltiples las ventajas que ofrece éste sistema que aplicamos en nuestros tratamientos:

  • Permite realizar coronas, carillas o incrustaciones de cerámica en una sola sesión, reduciendo el tiempo y el número de visitas.
  • Todo el proceso está guiado por un ordenador lo que permite una pulcra exactitud a la hora de crear, colocar y fabricar las piezas.
  • Mediante un moderno sistema de captura imágenes en 3D, permite tomar las medidas necesarias sin tener que utilizar pastas en la boca del paciente.
  • Podrá ver en la pantalla su caso, le explicaremos como lo resolvemos y le mostramos cómo quedará su sonrisa una vez terminado el tratamiento.

Con las Medidas Digitales CEREC de Clinica Dental Malaga Tafur estarás en las mejores manos.