direccion Clinica Dental Malaga TafurAv. Juan Sebastián Elcano, 186, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Dr. Daniel, Director de Clínica dental Tafur Vithas Almuñecar

El Dr. Daniel Tafur, Director de Clínica Tafur (El Palo) y Tafur Dental Clinic (Gibraltar) fue nombrado como nuevo director del Área dental del primer centro privado de salud de la Costa Tropical granadina que cuenta con el respaldo del grupo sanitario Vithas.

Vithas, primer operador sanitario de capital 100% español, anuncia el comienzo de actividad de su nuevo centro Vithas Salud Medical Center ubicado en el nº 7 del Paseo de San Cristóbal de Almuñécar. Se trata del primer centro sanitario privado de la Costa Tropical granadina que ofrece atención personalizada en inglés, francés, alemán y español y que, además, cuenta con el Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga y el Vithas la Salud de Granada como hospitales de referencia. Vithas cuenta en España con un total de 19 hospitales y 27 centros médicos incluyendo esta nueva apertura.

Vithas Salud Medical Center ofrece a los pacientes privados, tanto nacionales como extranjeros, un conjunto de servicios que se caracterizan por la calidad asistencial y la atención personalizada. El centro trabaja con la mayoría de compañías de viajes y seguros extranjeras, con el objetivo de ofrecer atención médica, diagnóstico y tratamiento sin necesidad de que el paciente (ya sea residente o turista) tenga que desplazarse a otras localidades o regresar a su país de origen.

Una oferta sanitaria diferenciada

En sus 400 metros cuadrados, las instalaciones de Vithas Salud Medical Center cuentan con un Área de Urgencias, gabinete dental, consultas polivalentes de especialidades, 4 boxes de observación y una dotación de medios diagnósticos tales como muestras de analíticas, diagnóstico por imagen y biológico por Anatomía Patológica.

Por su parte, la totalidad de especialidades médico-quirúrgicas tienen carácter ambulatorio y están apoyadas por el Servicio de Radiología y Muestras Analíticas. Entre todas ellas destacan cardiología, medicina general/familia, odontología/estomatología, cirugía general y digestiva, dermatología, ginecología y obstetricia, medicina estética, oftalmología, cirugía oral y maxilofacial, pediatría, traumatología y cirugía ortopédica, urología, cirugía plástica, estética y reparadora, otorrinolaringología o radiodiagnóstico.

Sabés más en https://europatropical.net/2017/12/19/vithas-salud-medical-center-abre-sus-puertas-en-almunecar/

2018-07-16T15:19:43+00:00
¿Tienes alguna duda?