direccion Clinica Dental Malaga TafurAv de la Estación de El Palo, 3, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Dental Implants

Dental Implants 2017-10-19T16:04:08+00:00

En Clinica Tafur disponemos de la mejor tecnología en cuanto a implantes dentales Malaga y ofrecemos todo tipo de soluciones en implantología dental para resolver así cualquier problema que tengas.

Implantes dentales en Málaga

 

Qué debes saber sobre los implantes dentales

Los implantes son un tipo de piezas que resultan necesarias para que puedas lucir una bonita y sana sonrisa. Así podrás disfrutar de una mordida bien encajada, algo que resulta necesario para poder realizar de la mejor forma posible acciones tan cotidianas como comer.

Nuestros implantes dentales en Málaga son unas pequeñas piezas fabricadas en titanio que se ubican en el hueso gracias a una pequeña cirugía bucal. Realizan la labor de las raíces y dientes que hemos perdido y no se aprecian a la vista.

Implantes dentales Malaga en un día

También se les conoce con el nombre de implantes dentales de carga inmediata y están pensados para aquellos pacientes que no desean llevar colocada una prótesis extraíble. Además, el paciente no debe de tener ningún tipo de antecedente de ninguna patología sistémica, ya que ello puede suponer complicaciones de los implantes dentales.

Así que si tras estudiar tu caso particular vemos que es posible aplicar esta técnica, podrás tener los implantes dentales en un día y una prótesis provisional fija para poder comer y sonreír con toda comodidad.

Implantes dentales en 1 día

 

Implantes zigomáticos

Hay ciertas ocasiones en las que acude un paciente a nuestra Clínica Dental que ya ha perdido el hueso en el que se debe apoyar para hacer un implante dental. Pero no te preocupes, porque si ese es tu caso, tiene solución.

Para ello, colocamos unos tipos de implantes dentales en la zona anterior del maxilar, al mismo tiempo que se ponen en el hueso los implantes zigomáticos.

Implantes guiados por ordenador

Los avances tecnológicos nos permiten poder realizar una planificación virtual de la intervención, con la que podrás ver cómo quedarían los implantes una vez colocados. Además, nuestro equipo médico tendrá así información de cómo y dónde deberán colocarse los implantes dentales con total exactitud.

Todo ello supone un ahorro de tiempo y dinero muy importante, además de la tranquilidad de contar con esta simulación exacta como apoyo a la intervención.

Prótesis fabricadas con tecnología CAD/CAM

La tecnología CAD (Diseño Asistido por Ordenador) es una de las técnicas más innovadoras que nos permiten reproducir la boca de forma digital en 3 dimensiones. Una vez se ha escaneado, nuestro implantólogo procede a diseñar en el ordenador la pieza estética que luego pasa a fabricación.

La alta precisión que nos facilita esta tecnología tan eficaz es directamente proporcional al éxito en nuestras intervenciones realizadas.

Tipos de implantes dentales

 

Implantes dentales tipos

Nuestros implantes dentales son la mejor opción para todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de una o varias piezas dentales. Debes saber que existen diferentes tipos de implantes dentales que te describimos a continuación.

Implante unitario

Sin duda es el implante dental más sencillo y es el que se encarga de sustituir un diente. Esto hará que puedas cumplir a la perfección con tus funciones masticatorias.

Implantes dentales Málaga de 2 o más dientes

En Clínica Tafur estudiamos cada caso de forma individual para valorar así cuál es la solución de implantología dental óptima. No es necesario poner un implante por cada pieza dental perdida. Por ejemplo, si se pierden 3 dientes seguidos se podría solucionar perfectamente con 3 coronas.

Sobre 2 implantes con Locators

La  perfecta sujeción óptima en dentaduras. Es posible aumentar la retención de tu dentadura postiza colocando tan sólo 2 fijaciones a las que se les acopla 2 retenedores. Un sistema de clip te permitirá hablar y masticar con una mayor seguridad y de forma cómoda y con tan sólo dos implantes.

Rehabilitacion oral en Implantología

En caso de que hayas perdido muchos dientes, estudiaremos realizar una rehabilitación oral general. Esto puede referirse sólo a la parte superior de la mandíbula, a la inferior o a ambas. Para ello, en nuestra Clínica asistimos con diferentes tratamientos como estos.

All on four

Se trata de una técnica revolucionaria que permite colocar todas las piezas dentales de forma fija con sólo 4 implantes que se pueden colocar en 1 día. Además, se puede utilizar en la mayoría de los casos, simplificando el tratamiento de implantes dentales.

Implantes dentales sin hueso

A veces la edad, el estado de salud bucodental u otro tipo de situaciones hacen que nuestro hueso no llegue al mínimo para poder realizar implantes. Si este es tu caso particular o parecido, debes saber que te lo podemos solucionar. Este tipo de técnica permite colocar implantes en una encía sin hueso. También se les conoce como implantes yuxtaóseos.

Impantes dentales en Málaga sin hueso

 

Cuanto tiempo dura un implante dental

En la gran mayoría de los casos, los implantes dentales Málaga pueden llegar a durar incluso más de 20 años, dependiendo siempre del cuidado y de la higiene dental que lleve el paciente posteriormente.

Por ello, resulta de vital importancia acudir de forma periódica a Clínica Tafur para poder llevar un seguimiento del estado de los implantes. Con ello nos aseguramos que todo vaya bien.

Recuerda que un implante realiza la función propia que tiene un diente. Pero aunque sea artificial requiere también de cuidados, para evitar que se forme placa bacteriana y no se dañe con el paso del tiempo.

Cuida tus implantes dentales y podrás disfrutar de todos sus beneficios durante mucho tiempo evitando así complicaciones y riesgos futuros.

DESCUBRE INVISALIGN MALAGA

 

Aquí disponemos de otros tratamientos dentales que podrás encontrar en nuestra Clínica Dental:

¿Necesitas ayuda?