direccion Clinica Dental Malaga TafurAv de la Estación de El Palo, 3, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Estetica Dental Malaga

Estetica Dental Malaga 2017-10-31T21:26:04+00:00

La sonrisa es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo en cuanto a las relaciones sociales y laborales, por lo que la estetica dental cada vez está más demandada. De hecho, es muy común que la gente mire directamente a la boca de las personas con las que hablan.

Estética dental en Málaga

 

Por ello, es importante cuidarla y dotarla de un aspecto sano y que transmita belleza. La pérdida de piezas dentales, las manchas o el hecho de que éstos estén torcidos, no suponen ningún problema para conseguir una sonrisa totalmente nueva y atractiva.

Carillas dientes

Sirven para mejorar la estética de su sonrisa. Nos ayuda a cubrir dientes que se hayan oscurecido y corregir roturas, manchas, deterioro de las piezas dentales, etc. Rodean todo el diente y son igual de finas que una lente de contacto. ¡No lo notarás y no lo notarán! Según el caso ofrecemos distintas posibilidades para tu estética dental Málaga.

Estética dental carillas

Carillas Dentales Composite

Se trata de una pasta que se pega a su pieza dental para poder moldearla tal como desee. Se adapta al color de su dentadura base para conseguir un efecto camuflaje donde la carilla esté totalmente integrada con la pieza dental.

Las Composite deben renovarse cada cierto periodo de tiempo para asegurar su óptimo mantenimiento.

Carillas de Cerámica

Son láminas de cerámica que se pueden ajustar a la forma y color deseado. Tras realizar un análisis estético, se toman unos registros (o medidas) digitales empleando tecnología 3D (CEREC) con los que diseñará una nueva sonrisa.

Además se fabrican y cementan en unas pocas horas. Por todo ello, las carillas de cerámica constituyen la opción más estética y duradera, una gran elección para conseguir una óptima estética dental.

En nuestra Clinica Estetica Dental te asesoramos sin compromiso según tu caso y te recomendaremos la mejor opción informándote siempre de las implicaciones que supone su elección.

Blanqueamiento Zoom para Estética Dental

Para este tipo de tratamiento en nuestra Clinica Tafur ofrecemos hasta 3 clases de blanqueamientos Zoom dentales.

Philips Zoom WhiteSpeed

La tecnología de Philips Zoom basada en luz led, conseguirá blanquear tus dientes, mejorando hasta 8 tonos en una sola sesión de aproximadamente 45 minutos. Además, no tienes que preocuparte por nada ya que estarás en todo momento bajo la supervisión de un profesional especialista en estetica dental Malaga. Este novedoso sistema, líder en EE.UU., te permitirá lucir dientes más blancos con la garantía y seguridad que ofrece la marca Philips.

Philips Zoom DayWhite

Técnica administrada por ti mismo desde casa. Se te instruirá para que puedas hacer el blanqueamiento dental en casa dedicándole tan sólo 30 minutos al día. Una excelente opción para mejorar tu estética dental.

Philips Zoom NiteWhite

Al igual que en el caso anterior, el paciente recibirá unas indicaciones para saber cómo

Aplicarla, esta sesión se llevaría a cabo durante la noche mientras duerme.

Blanqueamiento dental estetica

Ortodoncia invisible para corregir imperfecciones

La ortodoncia invisible resulta ideal si quieres mejorar tu sonrisa con un tratamiento muy poco visible. Podemos corregir la ubicación de tus dientes de una manera menos llamativa gracias a unos alineadores transparentes. Trabajan progresivamente, mediante un sencillo proceso de renovación cada dos semanas.

Al ser una ortodoncia retirable, podrás mantener una higiene y salud buco-dental óptima. Es la mejor opción para corregir tu sonrisa de una forma desapercibida y mejorar tu estética dental. Además, es ideal para personas que trabajan de cara al público o profesionales del mundo de la belleza o las artes escénicas que no quieren llevar ortodoncia tradicional.

Ortodoncia invisible estética dental

 

Medidas digitales – CEREC

Este sistema permite controlar de una forma más exacta el estado de los dientes mediante una toma digital que evita el uso de los incómodos moldes tradicionales. Con Cerec. Se capturan imágenes 3D que pueden ser reformuladas informáticamente para planificar el tratamiento y poder componer el resultado final para ver cómo quedará la sonrisa.

Prostodoncia

Reponemos sus dientes, sonrisa perfecta y cómoda, ¡masticación óptima!. La prótesis dental está indicada para ti si has perdido uno o varios dientes. Estas pérdidas suelen generar algunos problemas para masticar o hablar correctamente, así como dificultades estéticas, molestias y envejecimiento facial.

Existen diferentes tipos de prótesis dentales en nuestra Clínica de Estetica Dental.

Periodoncia estética dental

 

Periodoncia

Una buena proporción entre dientes y encías ¡¡supone mucha diferencia en el resultado final!!
Tener las encías enrojecidas, satinadas, sangrantes o inflamadas, son síntomas de enfermedades periodontales. ¿Es tu caso?.

Podemos resolverlo y la clave está en localizar el problema periodontal cuanto antes ya que se produce por la acumulación de placa bacteriana entre los dientes y las encías. Esto provoca que se debiliten los tejidos y hace que se muevan las piezas dentales. Al ser una enfermedad que no presenta dolor, no siempre es fácil de identificar y puede desembocar incluso en la perdida de piezas dentales, pero con la periodoncia en Málaga estarás en buenas manos.

Con una simple revisión es fácil poder diagnosticar el problema antes de que pase a consecuencias extremas como la pérdida dental.

Más tratamientos para cuidar de tu salud bucodental en Clínica Tafur:

¿Tienes alguna duda?