direccion Clinica Dental Malaga TafurAv de la Estación de El Palo, 3, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Implantes dentales 24 hs

Implantes dentales 24 hs 2017-07-06T20:18:35+00:00

Implantes y dientes en 1 día

En Clínica Tafur además de colocar tus implantes los rehabilitamos de forma provisional en 24 horas. Tras la colocación del implante tomamos una medida para que puedas disfrutar de tu diente provisional desde el primer momento. ¿Cómo lo hacemos? Usamos implantes específicos para la técnica de carga inmediata, cuya macroespira permite aumentar su estabilidad primaria. De esta forma el implante adquiere una gran estabilidad y permite ser cargado desde el momento de su colocación.

¿Es mejor esperar?

Se ha demostrado que en los casos en los que se realiza la técnica de carga inmediata, el hueso adquiere su maduración óptima antes que cuando el implante dental se restaura a los meses de su colocación.

Implantes dentales 24 horas

¿Siempre es posible realizarlo?

No se puede realizar esta técnica cuando no se puede adquirir una estabilidad primaria suficiente del implante o cuando hay grandes infecciones en el hueso maxilar. ¿Es posible colocar la prótesis definitiva desde el primer día? En Clínica Tafur realizamos una técnica de colocación de prótesis definitiva en el mismo día. Este tipo de prótesis está fabricada en un material muy innovador que permite ser readaptado a los 6 meses de su colocación.

Además, recuerda que aparte de este tipo de tratamiento dental, ofrecemos otras soluciones como la ortodoncia invisible Invisalign en Málaga o los mejores aparatos de ortodoncia para corregir diversos tipos de problemas asociados.

Pida cita para implantes dentales

¿Tienes alguna duda?