Especialistas en implantes dentales en Málaga
11 años de experiencia

Implantes dentales en 1 día

con el material más innovador, técnicas de implantología dental personalizadas y los mejores profesionales médicos.

Financiación hasta 24 meses sin intereses*

Implante unitario

Sin duda es el implante más sencillo y el que se encarga de sustituir un diente. Esto hará que puedas masticar con normalidad y recuperar la estética perdida.

Implantes dentales de 2 o más dientes

En Clínica Tafur estudiamos cada caso de forma individual para valorar así cuál es la solución de implantología óptima. No es necesario poner un implante por cada pieza dental perdida. Por ejemplo, si se pierden 3 dientes seguidos se podría solucionar perfectamente con dos implantes y tres coronas.

Sobre 2 implantes con Locators

Es posible aumentar la retención de tu dentadura postiza colocando tan sólo 2 fijaciones. Un sistema de clip te permitirá hablar y masticar con una mayor seguridad y de forma cómoda, y con sólo dos implantes.

Rehabilitacion oral en Implantología

En caso de que hayas perdido muchos dientes, estudiaremos realizar una rehabilitación oral completa superior o inferior o de ambas arcadas.

All on four

Se trata de una técnica revolucionaria que permite colocar todas las piezas dentales de forma fija con sólo 4 implantes. Además, se puede utilizar en la mayoría de casos, simplificando el tratamiento.

Implantes dentales sin hueso

A veces la edad, el estado de salud bucodental u otro tipo de situaciones hacen que nuestro hueso no llegue al mínimo para poder colocar implantes. Si este es su caso, debe saber que se lo podemos solucionar. Contacta con nosotros, y estudiaremos su caso en nuestra clínica dental en Málaga.

Contamos con un equipo cuya formación específica y másters universitarios les certifica profesionalmente su especialización.

ver curriculum de nuestro especialista Dr. Daniel Tafur
Ver vídeo corporativo

Solicite su cita previa o cualquier duda, estamos a su entera disposición para cualquier tipo de información que desee concretar

Clínica Málaga - Zona Este
Avenida de la Estación de El Palo, 3, Planta 1º1.
Servicio de Parking gratuito.
HORARIO: 9:30 a 14:30 hs y 15:30 a 19:30 hs.
Clínica Gibraltar
Main Street, 58 - calle principal, centro.
HORARIO: 9:00 a 19:00 hs.