direccion Clinica Dental Malaga TafurAv de la Estación de El Palo, 3, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Implantología dental

Aquí vas a poder encontrar toda la información relativa a la implantología dental, qué son, para qué sirven, los tipos que existen, así como sus precios y características. Y es que los implantes dentales es la mejor solución actual y definitiva para reponer aquellas piezas dentales que se han perdido por los motivos que sean.

Estos implantes se colocan directamente sobre los maxilares inferiores o superiores y suelen estar fabricados en titanio, mejorando la estética dental del paciente. La función principal de estos no es otra que actuar como  raíz artificial de la pieza dental perdida. Con ello se consigue evitar también que se desgasten de forma excesiva aquellos dientes adyacentes a  los implantes dentarios.

Podemos llegar a diferenciar principalmente hasta 2 tipos distintos de esta clase de implantes:

Los inplantes dentales endo-óseos: son los más utilizados actualmente por los profesionales de la odontología. Primero se coloca el implante en sí sobre los huesos maxilares. Una vez ha pasado la osteintegración, será el momento entonces de colocar la corona, consiguiendo de esta forma la apariencia perfecta.

Los implantes yuxta-óseos: se emplean en aquellas personas que no pueden utilizar dentadura postiza. No se suelen emplear habitualmente salvo casos extraordinarios

También vas a poder encontrar más información sobre:

Cuánto cuesta un implante dental
Qué implantes dentales son las mejores
Implantes en un día
Cómo cuidarlos de la mejor forma
Cuánto duran
Cómo se colocan

¿Tienes alguna duda?