direccion Clinica Dental Malaga TafurAv de la Estación de El Palo, 3, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Implantología oral avanzada

Implantología oral avanzada 2018-01-11T11:43:47+00:00

Los implantes dentales son una técnica segura y probada desde hace más de 40 años por doctores como Salagaray, quien colocó sus primeros implantes yuxtaóseos en Madrid en el año 1956. De su escuela, el Doctor Ballester, años más tarde, inauguraba el primer Máster de Implantología y Rehabilitación Oral en España, en colaboración con las universidades de Nueva York y Paris. Máster, que completé con éxito obteniendo un premio al mejor trabajo de investigación de mi promoción, me ha permitido tener una visión global y actualizada de la Implantología actual. No obstante, la ciencia avanza a pasos agigantados, y actualmente incorporamos en nuestra práctica clínica diaria técnicas avanzadas de diagnostico y tratamiento en Implantología. De hecho, en nuestro centro, contamos con programas informáticos que me permiten planificar la colocación de implantes sobre una radiografía tridimensional del paciente.

Este programa nos permite fabricar guías quirúrgicas para colocar los implantes en la misma posición que lo hemos planificado previamente. El resultado es una Implantología más actual y predecible, y menos traumática para el paciente.

Esta gran ventaja para el paciente, me ha hecho dar un paso más en la incorporación de nuevas máquinas y equipamiento sofisticados que nos permite trabajar de forma más eficiente y optimizar la calidad del tratamiento realizado.

¿Tienes alguna duda?