direccion Clinica Dental Malaga TafurAv. Juan Sebastián Elcano, 186, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Injertos óseos

Injertos óseos 2018-02-26T19:33:15+00:00

Más de 10 años de experiencia en casos complejos de injertos y regeneración ósea.

En nuestro centro tenemos los medios y los conocimientos necesarios para realizar injertos óseos complejos. Más de diez años tratando a pacientes con éxito provenientes de diversas partes del mundo avalan nuestra experiencia. Mediante técnicas de regeneración ósea y tisular, podemos tratar de forma predecible aquellos casos que, por su complejidad, requieren de una reconstrucción previa del hueso antes de la colocación de implantes.

Aplicando estas técnicas podemos resolver también casos de peri-implantitis (pérdida ósea alrededor de los implantes provocados por una infección), un problema que afecta a más del 27% de los pacientes tratados con implantes. Otra aplicación muy frecuente en regeneración es el tratamiento de recesiones, es decir casos en los que la encía se retrae y queda visible parte de la raíz del diente. Descubre más sobre el implante dental paso a paso.

Dr. Daniel Tafur

Doctor en Odontologia y Director de la Clínica Dental Tafur

¿Tienes alguna duda?