direccion Clinica Dental Malaga TafurAv de la Estación de El Palo, 3, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Medios

Medios 2017-10-31T20:58:59+00:00

Clínica dental de confianza

Sólo confiamos en la ingeniería más exacta que nos permita desarrollar nuestra profesión. Todos nuestros equipos responden de manera precisa las exigencias técnicas de la implantología, ortodoncia y la odontología. En definitiva, contamos con una maquinaria seleccionada cuidadosamente para ejercer todos nuestros tratamientos y servicios de manera óptima.

Aparatología clínica dental tafur

Atención específica al Paciente

Desde el primer momento le asignaremos a una persona que se encargará de hacer un seguimiento personal de su tratamiento. Lola Boza es la figura que unificará todos los elementos necesarios para informarle y que comprenda en todo momento cuáles son sus mejores opciones, tanto financieras como clínicas, asegurándose siempre de asesorarle y responder todas las dudas.
Nuestro horario fijo es de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 h. aunque ofrecemos flexibilidad y cobertura a aquellos pacientes que necesiten una atención fuera de estas horas. Si es su caso, póngase en contacto con nosotros aquí.

Equipo de Clínica Dental Málaga Tafur

Rayos X

Contamos con 4 tipos de radiografías dentales para completar nuestros diagnósticos y seguimiento de tratamientos, éstas nos permiten capturar imágenes de los dientes con una radiación muy baja (Rayos X).

Interproximales

Se realiza mordiendo un captador para poder ver la combinación de los dientes superiores con los inferiores.

Periapicales

Nos muestra uno o dos dientes al completo (incluyendo raíz).

Oclusivas o Palatales

Se capturan todos los dientes, tanto inferiores, como superiores, en una misma toma.

Panorámicas

En nuestra clínica en Gibraltar, usamos esta tecnología para capturar todos los dientes y los huesos maxilares en una misma toma gracias a una máquina que va rotando alrededor de la cabeza del paciente. Un proceso muy completo que muestra el sistema dental de forma integral.

Autoclave de clase B – Máxima higiene

Un referente en materia de esterilización. Higienizamos todo nuestro instrumental asegurando un completo proceso bactericida y esterilizador. Garantizamos así las óptimas condiciones en higiene de todo nuestro material.

Blanqueamiento dental estetica

Blanqueamiento Zoom – Óptima fiabilidad en aparatología

Philips Zoom WhiteSpeed

La tecnología de Philips Zoom basada en luz led, conseguirá blanquear sus dientes, mejorando hasta 8 tonos en una sola sesión de aproximadamente 45 minutos. Además, no tiene que preocuparse por nada porque estará en todo momento bajo la supervisión de un profesional. Este novedoso sistema, líder en EE.UU. le permitirá lucir dientes más blancos con la garantía y seguridad que ofrece la marca Philips.

Philips Zoom DayWhite

Una alternativa de uso cotidiano para mantener la blancura de su sonrisa. Ésta técnica administrada por usted mismo desde casa es de fácil manejo, le enseñamos a utilizarla para así cuidar el tono de sus dientes dedicándole solo 30 minutos al día.

Philips Zoom NiteWhite

Al igual que en el caso anterior, se trata de una técnica que puede aplicar en casa, en este caso, mientras duerme. ¡Le informamos sobre todos los detalles en nuestra clínica!.

Tratamiento de medidas cerec en malaga

CEREC – Precisión y comodidad en toma de medidas

Este sistema de tecnología digital, ha llegado a resultados muy avanzados de una forma rápida, segura y exacta para la elaboración de restauraciones dentales (fundas de porcelana, carillas, empastes cerámicos, etc) en pocas sesiones.

Cuenta con una cámara que permite realizar un escaneado de la boca para poder realizar el estudio de la misma. Posteriormente se diseña la pieza adaptándola a sus necesidades. De ahí se obtienen medidas exactas para poder crear una pieza dental a través de maquinaria robótica de máxima exactitud.

La mayor ventaja que ofrece, es la toma de medidas sin necesidad de usar siliconas u otra pasta, es decir, los tradicionales e incómodos moldes. De esta forma, se podrán tomar registros de forma rápida, sencilla y con una gran precisión. Las prótesis, fundas y carillas elaboradas con CEREC, se ajustan perfectamente al diente, son totalmente biocompatibles y permiten planificar el tratamiento de una forma más cómoda para usted ya que no son necesarias tantas visitas iniciales.

Medidas cerec con prótesis dentales

Centrifugadora de plasma – Menor tiempo de recuperación después de cirugías

Esta tecnología permite la regeneración más rápida de la zona intervenida por lo que
permite una recuperación más corta.

El plasma sanguíneo es la fracción líquida y acelular de la sangre. Además de transportar las células, lleva los alimentos y las sustancias de desecho recogidas de las mismas. El plasma origina el suero sanguíneo cuando se coagula la sangre.

Las plaquetas que se encuentran en el plasma son células sanguíneas que ayudan en el proceso de coagulación y que además son fuente de múltiples factores de crecimiento. Cuando estas se activan, liberan todos sus factores de crecimiento.

Un proceso natural por el cual se aporta al paciente sus propias células para favorecer la recuperación de una forma más rápida gracias a su propio plasma.

¿Tienes alguna duda?