direccion Clinica Dental Malaga TafurAv de la Estación de El Palo, 3, 29017 Málagateléfono de contacto para Clinica Dental Malaga Tafur

Oral Surgery

Oral Surgery 2017-10-19T15:59:06+00:00

Además del tratamiento, la cirugia bucal se encarga también de la prevención, el estudio, el diagnóstico y la rehabilitación de las patologías bucales. Este tipo de intervenciones están indicadas, por ejemplo, para la retirada de cordales o muelas del juicio, aliviando los problemas que éstas suponen para su salud buco-dental.

También se utiliza esta cirugía oral si tiene problemas con la mucosa oral, para tratarle alteraciones como los frenillos, o la extracción de quistes benignos.

Cirugia bucal Malaga

En Clinica Dental Malaga ofrecemos técnicas de anestesia y sedación que suponen un estado agradable y eliminan totalmente el dolor durante la intervención de la cirugia dental, controlando todas las fases de la cirugía atendiendo siempre a tu comodidad.

Cirugia bucal guiada por ordenador

Los avances tecnológicos nos permiten realizar una planificación virtual de la intervención con la que podrá ver cómo quedarían los implantes. Además, el equipo médico tendría información de cómo y dónde deberán colocarse los implantes con total exactitud. Esto supone un ahorro en tiempo y dinero importante además de la tranquilidad de contar con esta simulación exacta como apoyo a la intervención.

En el caso de implantes dentales Malaga, utilizamos la cirugía bucal guiada ya que asegura una perfecta y exacta colocación del implante facilitando así el acto quirúrgico. Gracias a la planificación virtual previa:

Cotejamos digitalmente el estado actual de los dientes y el deseado

Marcamos cómo realizar la cirugía bucal en cada caso teniéndolo previamente estudiado y analizado antes de empezar la cirugía

Posicionamos los implantes conociendo bien el eje de inserción y la posición ideal de los implantes

cirugía bucal postoperatorio

 

Cuidados postoperatorios en cirugía bucal

Los cuidados tras la intervención quirúrgica tienen tanta importancia como la propia intervención en sí. En nuestras cirugías contamos con el apoyo de una centrifugadora de plasma que aportan un refuerzo que permite tener una recuperación más rápida del paciente.

En nuestro protocolo de trabajo te informamos de qué procedimientos debes seguir y mediante nuestra atención de postoperatorio de cirugía oral estarás atendido hasta finalizar por completo tu recuperación.

¿Tienes alguna duda?