Dientes en 1 día

Materiales de calidad

En solo 3 citas

All on 4 implantes dentales

¿Qué es el All on 4?

Es una técnica de restauración de la sonrisa indicado para pacientes que han perdido hueso leve o moderado. Su técnica es digital y en 3 pasos:

1.- Recolección de datos y  Planificación,

2.- Cirugía y colocación de dientes fijos provisiones 

3.- Dientes definitivos (3 meses más tarde)

¿Qué es el All on 4 implantes?

Es una técnica de restauración de la sonrisa indicado para pacientes que han perdido hueso leve o moderado. Su técnica es digital y en 3 pasos:

1.- Recolección de datos y  Planificación,

2.- Cirugía y colocación de dientes fijos provisiones 

3.- Dientes definitivos (3 meses más tarde)

Dientes en 1 día

La técnica All on 4 implantes consiste en la colocación de 4 implantes dentales, 2 más largos que los convencionales y colocados en ángulo. Esto nos permite colocar con inmediatez dientes provisionales fijos, los dientes en 1 día. Se tarda aproximadamente 5 horas en fabricar estos dientes.

Dientes definitivos

La provisión de los dientes en 1 día facilita la espera del paciente a que la oseointegración entre los implantes dentales y el hueso haya ocurrido. Pueden transcurrir entre 3 meses hasta 1 año. Durante este tiempo, la prótesis provisional permite al paciente sonreir, comer y hablar con normalidad. La garantía de esta prótesis es de 6 meses ya que tienen menor estabilidad y el material es más debil.

Pasos del tratamiento All on 4 implantes

 

Data collection Tafur

Durante esta cita de duración aproximada de 1 hora y media, realizaremos todo tipo de imagénes en 3D y sacaremos fotografías digitales de tu sonrisa y mordida. Preparemos tu diagnóstico y las opciones de tratamiento que tienes. Podemos incluso enseñarte el prototipo de sonrisa diseñado antes de comenzar el tratamiento. En esta sesión tambien te explicamos los diferentes materiales que se usan para fabricar tus dientes.

Cirugía de implantes

Éste implante esta indicado para algunos casos, no todos. El diagnostico previo nos ayudará a determinar si es posible utilizar los implantes de zirconio. Con el visto bueno, se procede a la planificación en 3D de la cirugia y la colocación.

 

Colocación de dientes

Unas horas después de la cirugía de implantes podemos colocar dientes provisionales fijos para que no te quedes sin dientes mientras dura el proceso de oseointegración entre los implantes dentales y el hueso, se les llama «dientes en un dia» o «dientes 24h». Los dientes fijos se colocan aproximadamente 3 meses después de la cirugía, pero puede variar según el caso.

Pacientes no indicados

Los pacientes que han pérdido masa ósea en su totalidad durante un periodo largo de tiempo, algunos pacientes periodontales y pacientes jóvenes no están indicados para el tratamiento de all on 4 implantes. Para ellos, en Clínica Tafur disponemos de alternativas para la restauración completa de sonrisa.

Rehabilitación con 6 o 8 implantes dentales

Esta solución está indicada para pacientes con masa ósea normal. Tiene más estabilidad gracias al número de implantes dentales.

Implantes DIVA
Injerto de hueso

Tafur

CÓNOCE TUS OPCIONES DE TRATAMIENTO DENTAL. 

Asesoramiento gratuito

Horario

Nuestra clínica dental Tafur en Málaga abre de Lunes a Viernes de 10 a 20 horas.

Cerrado Sábados y Domingos