
El mes pasado el Dr. Daniel Tafur, participó en la radio Onda Azul donde habló sobre las nuevas instalaciones de Clínica Tafur ubicada en el Palo y de la importancia de la prevención en la salud bucodental.
Estas nuevas instalaciones cuentan con 4 gabinetes totalmente equipados con la última tecnología (Escáner oral, ortopantomografía y worflow digital), un sala de espera y una sala de recuperación para que el paciente pueda relajarse después del tratamiento.
Por último el Dr. Daniel Tafur señaló que el cuidado de la salud bucodental es una necesidad de todas las personas y que la prevención es un tema fundamental del que la gente cada vez está más conscienciada para acudir a sus revisiones anuales.
Durante una revisión, se pueden detectar casi de un vistazo amenazas que no se ven sin se siente: muchos problemas bucodentales no presentan síntomas hasta que están en fases avanzadas, desde la caries hasta otros problemas más serios de salud bucodental.
Existen grupos de personas con más probabilidad de tener problemas bucodentales por lo que es conveniente acudir a las revisiones con más frecuencia. Entre esta población de riesgo se encuentran los fumadores, las embarazadas, las personas con diabetes y/o enfermedad periodontal, y aquellos con un sistema inmune debilitado que les haga más propensos a las infecciones.