Desde 2002

Tus dentistas de confianza en Málaga

El espíritu de nuestro equipo se nota en todos nuestros tratamientos.

Contamos con un equipo cuya formación específica y másters universitarios les certifica profesionalmente para el sector en el que están especializados.

Nuestro equipo tambien dispone de profesionales altamente cualificados formado por higienistas, auxiliares de clínica, protésicos, coordinadoras de clínica, recepcionistas y un servicio de atención al paciente.

Todos juntos, el trato personalizado y la excelencia en la calidad marcan nuestra diferencia.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Como bajar la inflamación de la cara por un flemón

Existen diferentes tipos de remedios naturales encaminados a bajar la inflamación de la cara por un flemón, te explicamos la utilidad del bicarbonato, la sal, el vinagre de manzana o la infusión de salvia.

¿Qué es una férula de descarga Michigan?

Te explicamos para qué sirve, cómo funciona y qué cuidados necesita

¿Qué es el Club Tafur?

El mejor valor de Clínica Tafur son las personas. Esta plataforma pone a disposición de todos nuestros miembros información personalizada de su historial médico, recordatorios de citas, acceso directo a recetas médicas, descuentos en tratamientos no accesibles de otra forma y acceso a infomación post tratamiento.

¿Qué hago con la glandula parótida inflamada?

Te contamos los síntomas que puedes llegar a padecer, el por qué y cómo debes actuar.

Enlaces populares

Nuestro canal de YouTube

Nuestra página en Linkedin

Casos de antes y después