Inicio > Servicios > Estética dental

Estética Dental en Málaga

Para devolver la armonía, la belleza y el equilibrio a la sonrisa del paciente contamos con numerosas técnicas odontológicas de estética dental.
Tipos de estética dental

¿QUÉ ES LA ESTÉTICA DENTAL?

Si buscas estética dental en Málaga, es que buscas mejorar el color, la posición, la forma, el tamaño, la alineación y la apariencia en general de tu sonrisa. En Clínica Tafur miramos cada caso holísticamente, analizamos en su conjunto y desde una perspectiva global cada caso para devolver la sonrisa al paciente. Somos especialistas en Estética dental en Málaga, tratamientos que abarcan desde la restauración de ausencias dentales con implantes dentales a un blanqueamiento dental o  el uso de las carillas dentales.

Los avances tecnológicos que continuamos haciendo en Clínica Tafur, nos permiten realizar tratamientos estéticos en menor número de visitas, pero la duración dependerá del plan de tratamiento que decidamos hacer. 

Carillas

  • Nos ayudan a cubrir dientes que se hayan oscurecido y corregir roturas, manchas, deterioro de las piezas dentales, etc. Rodean todo el diente y son igual de finas que una lente de contacto.
  • La tecnología FIRSTFIT, es una técnica de planificación y preparación digital guiada para carillas que permite hacer el reshape y la colocación de las mismas en una sola cita, sin requerimiento de provisionales. 
  • Se trata de un nuevo concepto mínimamente invasivo, llevado a cabo mediante un procedimiento digitalizado en el que, a partir de unas impresiones del paciente y un protocolo de fotografías, se definirá la preparación dental y se realizará el diseño de las carillas. 
  • Esta tecnología digital da lugar a la preparación guiada por férulas, obteniendo mayor precisión y reducción de tiempo, evitando tallados excesivos y colocación de provisionales.
  • En clínica Tafur sabemos que verte bien significa mucho para ti y que una  sonrisa sana y bonita no solo aporta seguridad, sino que, además, transmite una buena imagen.
  • Somos especialistas en estética dental y tenemos a su disposición odontólogos con gran experiencia, la tecnología de diseño más avanzada, materiales de alta calidad y excelentes garantías.
  • En Clínica Tafur te ofrecemos 2 tipos de blanqueamiento dental, con láser o con gel aplicador. Podemos devolverte hasta 8 tonos más blanco. Cada caso es previamente analizado para asegurarnos de que el tratamiento es seguro y de que los dientes no acaben tan blancos que se vean antinaturales.
  • Cuando existen disfunciones en alguna pieza dental, se coloca una «funda» sobre el diente del paciente con una técnica de cementado. Estos tipos de prótesis dentales pueden ser de composite, metal-cerámica, peek o zirconio. Las coronas también nos sirven para cementar los puentes dentales.
  • Se trata de quitar el tejido excesivo y de contornear las encías manteniendo el tejido gingival unido a la encía. Esta técnica resuelve muchos problemas estéticos que afectan a la forma del diente.
  • Para reparar la funcionalidad y la estética de un diente fraccionado, con caries o que ha perdido el color, aplicamos una resina compuesta del color de los dientes.
Especialidades

Técnicas especializadas

En clínica Tafur apostamos por los avances tecnológicos y la formación continuada en el mundo de la odontología. 

CARILLAS FIRST FIT

Para restaurar la sonrisa completa con carillas dentales, contamos con una novedosa técnica de preparación y cementación diseñada por ordenador, que nos permite colocar hasta 20 carillas en una sola hora.

MEDIDAS DIGITALES – CEREC

Este sistema cuenta con una cámara que permite realizar un escaneado de la boca para poder realizar el estudio de la misma. Posteriormente se diseña la pieza adaptándola a sus necesidades. Una vez se tiene el molde digital, se pasa al fresado de la restauración con la alta precisión que ofrece
Antes y después

Confía en nosotros y comprueba los resultados

En Clínicas Tafur contamos con los mejores profesionales. Tu boca estará en buenas manos y en muy poco tiempo encontrarás una clara mejoría a tus problemas dentales. Las fotografías de estos pacientes demuestran los resultados. ¿A qué esperas para ganar en salud?

Pide una cita con nuestra clínica

Cuéntanos qué tratamiento quieres solicitar y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.