La solución a la pérdida de dientes

Implante dental

¿Qué son?

Nuestros implantes dentales son unas pequeñas piezas fabricadas en titanio que se ubican en el hueso gracias a una pequeña cirugía bucal. Realizan la labor de las raíces y dientes que hemos perdido y no se aprecian a la vista.

¿Cuánto tiempo duran?

En la gran mayoría de los casos pueden llegar a durar incluso más de 20 años, dependiendo siempre del cuidado y de la higiene dental que lleve el paciente posteriormente. Por ello, resulta de vital importancia acudir de forma periódica a la clínica dental para poder llevar un seguimiento del estado de los implantes.

La cirugía oral

Los avances tecnológicos que continuamos haciendo en Clínica Tafur nos permiten realizar una planificación virtual de la intervención, con la que podrás ver cómo quedarían los implantes una vez colocados. Una vez en cirugía utilizamos software especifico que nos permite navegar la planificación realizada en tiempo real. Es una cirugía minimamente invasiva y muy precisa. 

Uso de los implantes dentales

Existen numerosos usos de los implantes. Pueden substituir una o varias piezas dentales, pueden ser especificos para pacientes con poco hueso o incluso pueden ser de diferente material. Te lo describimos a continuación.

Implante dental unitario
Puente sobre implantes
Implantes dentales sin hueso
Rehabilitación oral completa
Implantes de zirconio

Pasos del tratamiento

En tan solo tres pasos podemos colocar los implantes dentales gracias a la tecnología de vanguardia en Clínica Tafur.

Data collection Tafur

Durante esta cita de duración aproximada de 1 hora y media, realizaremos todo tipo de imagénes en 3D y sacaremos fotografías digitales de tu sonrisa y mordida. Preparemos tu diagnóstico y las opciones de tratamiento que tienes. Podemos incluso enseñarte el prototipo de sonrisa diseñado antes de comenzar el tratamiento. En esta sesión tambien te explicamos los diferentes materiales que se usan para fabricar tus dientes.

Planificación y cirugia

La segunda cita puede ser el dia después de la primera y su duración depende de la cantidad de implantes dentales a colocar. Previo a esta cita, nuestro equipo ha analizado tu caso y planificado la cirugía con software de precisión que nos permite colocar los implantes de manera atraumática.

 

Colocación de dientes

Unas horas después de la cirugía podemos colocar dientes provisionales fijos para que no te quedes sin dientes mientras dura el proceso de oseointegración entre los implantes dentales y el hueso, se les llama «dientes en un dia» o «dientes 24h». Los dientes fijos se colocan aproximadamente 3 meses después de la cirugía, pero puede variar según el caso.

Tafur

CÓNOCE TUS OPCIONES DE TRATAMIENTO

 Asesoramiento gratuito

Horario

De Lunes a Viernes de 8 a 15

Cerrado Sábados y Domingos