Implantes DIVA

Dinámico. Inteligente. Seguro

Atraumático

Menos citas

El protocolo DIVA consiste en la colocación del injerto a través del interior del implante dental

En nuestro centro practicamos una técnica innovadora en los procedimientos de elevación del seno maxilar. El procedimiento tradicional consiste en la apertura de una ventana lateral en el maxilar superior para colocar implantes dentales en casos donde no hay suficiente disponibilidad ósea. Mediante la técnica innovadora DIVA, podemos realizar este procedimiento sin necesidad de abrir esta ventana, evitando un peor postoperatorio y facilitando una pronta recuperación de la zona intervenida y del paciente.

¿Qué son?

Son implantes para pacientes sin hueso que permite colocar el implante y elevar el seno maxilar al mismo tiempo. La cirugía es atraumática ya que el material óseo es inyectado a través del implante y no es necesario la apertura de una ventana lateral para acceder al seno como lo indica la forma tradicional.

Técnica atraumática con alta tasa de éxito

Tecnología de superficie ultra limpia.

Pasos del tratamiento

 

Data collection Tafur

Durante esta cita de duración aproximada de 1 hora y media, realizaremos todo tipo de imagénes en 3D y sacaremos fotografías digitales de tu sonrisa y mordida. Preparemos tu diagnóstico y las opciones de tratamiento que tienes. Podemos incluso enseñarte el prototipo de sonrisa diseñado antes de comenzar el tratamiento. En esta sesión tambien te explicamos los diferentes materiales que se usan para fabricar tus dientes.

Cirugía de implantes

Esta cita puede realizarse el día después a la recolección de datos. Su duración depende de la cantidad de implantes dentales a colocar. Previo a esta cita, nuestro equipo ha analizado tu caso y planificado la cirugía con software de precisión que nos permite colocar los implantes de manera atraumática.

 

Colocación de dientes

Unas horas después de la cirugía de implantes podemos colocar dientes provisionales fijos para que no te quedes sin dientes mientras dura el proceso de oseointegración entre los implantes dentales y el hueso, se les llama «dientes en un dia» o «dientes 24h». Los dientes fijos se colocan aproximadamente 3 meses después de la cirugía, pero puede variar según el caso.

Tafur

CÓNOCE TUS OPCIONES DE TRATAMIENTO

 Asesoramiento gratuito

Horario

De Lunes a Viernes de 8am a 10pm

Cerrado Sábados y Domingos