Inicio > Servicios > Injertos de hueso y elevación de seno

Injertos de hueso y ELEVACIÓN de seno

En nuestro centro tenemos los medios, la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar injertos óseos complejos.
Experiencia

Más de 10 años de experiencia en casos complejos de injertos y regeneración ósea

En nuestro centro tenemos los medios y los conocimientos necesarios para realizar injertos óseos complejos. Más de diez años tratando a pacientes con éxito provenientes de diversas partes del mundo avalan nuestra experiencia. Mediante técnicas de regeneración ósea y tisular, podemos tratar de forma predecible aquellos casos que, por su complejidad, requieren de una reconstrucción previa del hueso antes de la colocación de implantes.

Aplicando estas técnicas podemos resolver también casos de peri-implantitis (pérdida ósea alrededor de los implantes provocados por una infección), un problema que afecta a más del 27% de los pacientes tratados con implantes. Otra aplicación muy frecuente en regeneración es el tratamiento de recesiones, es decir, casos en los que la encía se retrae y queda visible parte de la raíz del diente.

Proceso

Pasos del tratamiento

En tan solo cuatro pasos podemos colocar los implantes dentales gracias a la tecnología de vanguardia en Clínica Tafur.

DATA COLLECTION TAFUR

Durante esta cita de duración aproximada de 1 hora y media, realizaremos todo tipo de imágenes en 3D y sacaremos fotografías digitales de tu sonrisa y mordida.

Preparamos tu diagnóstico y las opciones de tratamiento de las que dispones. Te enseñamos el prototipo de sonrisa diseñado antes de comenzar el tratamiento.

En esta sesión también te explicamos los diferentes materiales que se usan para fabricar tus dientes y los tiempos de espera después de la elevación de seno.

Data Collection Clínica Tafur Málaga

CIRUGÍA ELEVACIÓN DE SENO

La segunda cita puede ser el día después de la primera y su duración depende de la cantidad de hueso a colocar.

Cirugía dental en Málaga, Clínica Tafur

CIRUGÍA DE IMPLANTES

Esta cita debe ser 3 o 4 meses después de la elevación de seno para dejar tiempo a la integración de hueso. Su duración depende de la cantidad de implantes dentales a colocar. 

Previo a esta cita, nuestro equipo ha analizado tu caso y planificado la cirugía con software de precisión que nos permite colocar los implantes de manera atraumática.

Colocación de implantes dentales Málaga: Procedimiento y cuidados

COLOCACIÓN DE DIENTES

Unas horas después de la cirugía de implantes podemos colocar dientes provisionales fijos para que no te quedes sin dientes mientras dura el proceso de oseointegración entre los implantes dentales y el hueso, se les llama «dientes en un día» o «dientes 24h». 

Los dientes fijos se colocan aproximadamente 3 meses después de la cirugía, pero puede variar según el caso.

Consulta dental: Atención personalizada IV
Puntos fuertes

¿Por que confiar en nosotros?

Dentistas especializados

Somos dentistas en Málaga especializados en Estética dental, Implantes dentales, Ortodoncia y Endodoncias microscópicas.

Sin dolor

Contamos con numerosos tipos de anestesia o sedación para la colocación de implantes dentales, con el objetivo de insensibilizar el dolor durante la cirugía.

Dientes en 24 horas

Contamos con la tecnología para ofrecerte, en el 90% de los casos, dientes provisionales fijos después de la cirugía, mientras se integran los implantes dentales con el hueso maxilar.

Pide una cita con nuestra clínica

Cuéntanos qué tratamiento quieres solicitar y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.