Ortodoncia invisible INVISALIGN

Estético

Cómodo

Funcional

¿Qué es?

Esta técnica de ortodoncia consiste en una serie de alineadores transparentes, prácticamente indetectables, removibles y cómodos que podrás utilizar sin que nadie los note. Estos aligners resultan, además, muy fáciles de quitar y volver a poner, por lo que te lo podrás retirar fácilmente a la hora de comer o cenar o cuando tengas que cepillarte los dientes para tu higiene bucal.

Estos alineadores invisibles se sustituyen al cabo de un par de semanas. Sin lugar a dudas, el aparato de ortodoncia más cómodo de llevar puesto.

¿Cómo funciona?

Los alineadores se van cambiando cada dos semanas, y se retiran únicamente para comer, beber y cepillarse los dientes. Conforme los vamos cambiando, se va produciendo un movimiento gradual de los dientes hasta alcanzar la posición final que el ortodoncista haya establecido. Las visitas al especialista se realizarán cada 4 ó 6 semanas para cambiar los alineadores y evaluar si el tratamiento evoluciona correctamente. La especialista en ortodoncia llevará a cabo un estudio minucioso de su caso para determinar si este tratamiento es la mejor opción para la corrección de tu maloclusión.

Tipos

FULL
TEEN
LITE

Ventajas

Invisalign Málaga tipos

Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en la ciudad de Málaga dispone de numerosos beneficios y ventajas que pasamos a detallarte a continuación.

  • Beneficios estéticos: Los alineadores son transparentes, casi nadie notará que los llevas.
  • Comodidad: se adaptan perfectamente a los dientes, por lo que no interfieren en el habla. Se retiran con facilidad para comer y beber y no contienen piezas metálicas que puedan ocasionar roces o lesiones en las mucosas.

También gracias a los alineadores invisibles evitamos, al mismo tiempo, las descalcificaciones de nuestros dientes. Además, todo el tratamiento resulta un procedimiento realmente cómodo para el paciente.

Este tratamiento está especialmente indicado para todas aquellas personas que sean alérgicos a los metales con los que están hechos los aparatos de ortodoncia de toda la vida. Además, el paciente mejora considerablemente su propia higiene dental.

Y si realizas deportes de riesgo o deportes de contacto, el tratamiento de invisalign lo podrás utilizar sin ningún tipo de problemas.

En definitiva, esta técnica destaca por la comodidad para el paciente y la facilidad para higienizar la boca, así como prevenir la caries y los problemas de encías durante una de estas clases de tratamientos dentales.

Preguntas más frecuentes

Tengo espacios entre mis dientes, ¿con este tratamiento desaparecerán?
El aparato de ortodoncia me roza continuamente, ¿qué hago?
¿Qué pasa si pierdo un alineador o lo he perdido?
¿Debo usar retenedores cuando se ha finalizado el tratamiento?
Soy fumador, ¿puedo fumar llevando los alineadores?
¿Se puede someter cualquier persona a este tratamiento?
¿Cada cuánto debo sustituir los alineadores?
¿Cómo debo limpiarlos?
¿Duele llevar este aparato dental de ortodoncia?

Tafur

CÓNOCE TUS OPCIONES DE TRATAMIENTO

 Asesoramiento gratuito

Horario

De Lunes a Viernes de 8 a 15

Cerrado Sábados y Domingos