Inicio > Servicios > Sedación consciente

SEDACIÓN CONSCIENTE

Este tipo de anestesia se utiliza para rehabilitaciones completas de una arcada o de ambas, se debe conocer antes el historial médico del paciente para informar así al anestesista de los cuidados pertinentes.
Técnicas

Relajación con óxido nitroso

Este tipo de anestesia deja en estado relajado al paciente. Se debe tener en cuenta patologías médicas previas. Se utiliza para tratamientos de endodoncias o empastes, implantes unitarios o en pacientes nerviosos. 

Esta técnica implica la inhalación de una mezcla de óxido nitroso y oxígeno a través de una máscara nasal, lo que induce una sensación de relajación y euforia, sin llegar a un estado de inconsciencia.

¿Puedo pedir sedación consciente para cualquier tratamiento?

  • Recomendamos el uso del óxido nitroso para tratamientos menores. La sedación consciente tiene un coste añadido de 600 euros en el tratamiento. El procedimiento requiere de un equipo de anestesistas que le tendrán monitorizado en todo el proceso, a diferencia del óxido nitroso, la sedación debe ser intravenosa
  • Lo recomendamos.
  • Su efecto es sedante, dejando completamente tranquilo al paciente y logrando que este pueda colaborar abriendo la boca durante el proceso.
Puntos fuertes

¿Por qué confiar en nosotros?

Dentistas especializados

Somos dentistas en Málaga especializados en Estética dental, Implantes dentales, Ortodoncia y Endodoncias microscópicas.

Sin dolor

Contamos con numerosos tipos de anestesia o sedación para la colocación de implantes dentales, con el objetivo de insensibilizar el dolor durante la cirugía.

Dientes en 24 horas

Contamos con la tecnología para ofrecerle, en el 90% de los casos, dientes provisionales fijos después de la cirugía mientras se integran los implantes dentales con el hueso maxilar.

Pide una cita con nuestra clínica

Cuéntanos qué tratamiento quieres solicitar y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.