Clínicas

Dónde estamos

SOBRE NOSOTROS

Inicio > Sobre nosotros
Personal

Un cuadro médico con amplia formación y experiencia

Contamos con un equipo de dentistas cuya formación y másters universitarios les certifican profesionalmente para el área de la odontología en la que están especializados. 

Nuestro titular en Málaga es el Dr. Daniel Tafur. La excelencia en sus protocolos son el pilar de todos los tratamientos dentales en Clínica dental Tafur.

Nuestro equipo: Daniel Tafur

ODONTÓLOGO

Daniel
Tafur

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Tamar

ODONTÓLOGA

Tamar
Belilty

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Felipe

ODONTÓLOGO

Felipe
Gil

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Cristina

ODONTÓLOGA

Cristina
Vázquez

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Jose

ODONTÓLOGO

José
Fuentes

ORTODONCISTA

Manuel
Fernández

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Elia Rubio

ORTODONCISTA

Elia
Rubio

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Rocío Salviche

ORTODONCISTA

Rocío
Salviche

Personal

El espíritu de nuestro equipo se nota en todos los tratamientos

Nuestras clínicas tambien disponen de otros profesionales altamente cualificados como higienistas, auxiliares de clínica, protésicos, coordinadoras, recepcionistas y asesores de atención al paciente.

El trato personalizado y la búsqueda constante de la excelencia definen nuestra seña de identidad
Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Lola

AUXILIAR

Lola
Barba

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Laura

HIGIENISTA

Laura
Pérez

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Alicia

HIGIENISTA

Alicia
Merino

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Rocio

HIGIENISTA

Rocío
Podadera

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Mercedes

ATENCIÓN AL PACIENTE

Mercedes
Obadía

Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Cristina Lopez

RECEPCIONISTA

Cristina
López

DIRECTORA DE CLÍNICA

Ángela
Cruz

Concienciados en aportar nuestro granito de arena

Apostamos por colaborar con entidades como la Fundación Olivares (destinada a ofrecer apoyo a las familias y a los niños/as enfermos de cáncer), o por organizar eventos como recogida navideña de juguetes, para que todos los niños, sin excepción, tengan con qué jugar en esas fechas señaladas.

En colaboración con

Clínica Dental Málaga Tafur: Colaboraciones

Pide una cita con nuestra clínica

Cuéntanos qué tratamiento quieres solicitar y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Doctor Daniel Tafur Elbaz

Nº Colegiado 2900 2189

El Dr. Daniel Tafur lleva más de 15 años como dentista de implantes dentales en su Clínica en Málaga. Su especialidad en este campo le lleva a impartir clases a dentistas de toda Europa tres veces por año, a través de la academia internacional ICORI

Se dedica casi exclusivamente a la rehabilitación completa con implantes dentales, dientes en 1 día y prostodoncia. También lleva tratamientos de rehabilitación completa en estética dental y los casos complejos de pacientes periodontales.

Nuestro equipo: Daniel Tafur

Mi pasión

Me dedico a la odontología porque siempre me apasionó el estudio del cuerpo humano, su biología, funcionamiento, alteraciones y sanación. La boca no solo
sirve de herramienta para la masticación sino como medio de expresión de emociones, como el habla y la sonrisa. Por otro lado, la prevención y el tratamiento de la mayoría de las patologías orales involucra aspectos socio-
culturales tan importantes en nuestra sociedad actual como la estética facial. La complejidad de la boca y la búsqueda de soluciones actualizadas que cumplan las expectativas de los pacientes me sirven de motivación para convertirme cada día en un mejor profesional, en comprender con profundidad cuáles son las necesidades de mis pacientes y ofrecer soluciones personalizadas. 

Mi faceta investigadora y la realización del doctorado, me han abierto las puertas a implementar técnicas basadas en la evidencia científica que persiguen la excelencia clínica. Para conseguir ofrecer tratamientos basados en la excelencia clínica he trabajado en dos direcciones: reclutar a los mejores profesionales y contar con la mejor tecnología del sector dental. Los valores de nuestro equipo humano son la honestidad, transparencia, esfuerzo por el buen hacer y la formación continuada. Solo con ello conseguimos disfrutar día a día de nuestra profesión a la vez que ayudamos a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida. 

Mi proyecto

He adquirido experiencia mediante la formación, primero como alumno y luego como docente en numerosos programas educativos internacionales, labor que he compaginado con la con la consulta dental que inauguré hace ya 15 años en la barriada malagueña de El Palo. Paralelamente, he colaborado en numerosas clínicas dentales y con profesionales de prestigio, que han aportado su granito de arena para convertirme en el profesional que soy a día de hoy. Sin embargo, mi empeño no solo se ha centrado en mi perfil profesional, sino que he conseguido conformar un equipo de especialistas comprometido con mi filosofía de trabajo y excelencia clínica. Todos ellos profesionales que se han formado en universidades de renombre y que han aumentado su formación y experiencia junto a mi, en este proyecto que nos ilusiona cada día más llamado Clínica Tafur. 

En Clínica Tafur, ofrecemos tratamientos multidisciplinares, donde aunamos los avances en Periodoncia, Implantología, Ortodoncia, Endodoncia y Estética dental. Abordamos desde los casos más simples hasta los más complejos con un concepto rehabilitador que nos permite devolver funcionalidad y estética a cada paciente de forma personalizada. Solventamos con precisión casos de
maloclusión, enfermedades de las encías, ausencias dentales en situaciones de poca disponibilidad ósea y retratamientos de piezas dentales endodonciadas, de forma interdisciplinar por odontólogos especializados en
cada materia. La fusión de estas terapéuticas se comprenden desde un estudioprofundo de la problemática del paciente y la mejora de su función masticatoria y estética facial. 

Se trata de un equipo de especialidades odontológicas que permiten solucionar todo tipo de problemas dentales de cada paciente en el mismo centro sin dolor y con técnicas mínimamente invasivas.

Dr. Daniel Tafur

Trayectoria

En el año 2000 finalizó sus estudios en el Colegio San Estanislao para comenzar una nueva etapa profesional y formarse como Dentista en la Universidad de Granada. Una vez se licenció en Odontología, se especializó en Cirugía Oral, Periodoncia e Implantología en las Universidades de París y Nueva York. Así mismo realizó el doctorado en la Universidad de Granada, obteniendo el Título de Doctor con Sobresaliente Cum Laude. Completada su formación decidió dedicar sus conocimientos y experiencia a los vecinos de la barrida malagueña de El Palo, lugar que le vio crecer. En la actualidad, trata a pacientes que provienen de diversas zonas de la localidad malagueña, de otras ciudades españolas y de pacientes internacionales.

Especializaciones

  • Implantología y Rehabilitación Oral
  • Periodoncia 
  • Estética dental

Premios

  •  Obtención del Premio al Mejor Alumno de la Promoción del Diplôme Universitaire D´Implantologie Oral et Maxillo Facial. Facultad de Medicina. Universidad Paul Sebatier, Toulouse III, Francia
  • Obtención del Premio al Mejor Trabajo de Investigación en la Universidad Paris V. XVIII. Promoción del Máster de Implantología Oral y Rehabilitación impartido por ESORIB, Francia
  • Obtención del Primer Premio Científico a la mejor Comunicación en el macro Congreso Internacional de Ciencias Forenses celebrado en

Datos académicos

  • 2011 Doctor en Odontología por la Universidad de Granada, España. Obteniendo la calificación por unanimidad de SOBRESALIENTE CUM LAUDE.
  • 2010 Diplôme Universitaire D´Implantologie Oral et Maxillo Facial. Facultad de Medicina. Universidad Paul Sebatier, Toulouse III, Francia.
  • 2010 Máster en Oclusión, Rehabilitación Oral y Estética. The European School of Rehabilitation Implantology and Biomaterials (ESORIB), Madrid.
  • 2009 Máster en Implantología y Rehabilitación Oral. The European School of Rehabilitation Implantology and Biomaterials (ESORIB), Paris.
  • 2007 Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Facultad de Odontología. Universidad de Granada.
  • 2005-2006 Cursos de Doctorado de Investigación en Estomatología. Facultad de Odontología. Universidad de Granada.
  • 2000-2005 Licenciatura en Odontología. Facultad de Odontología, Universidad de Granada.

Tamar Belilty

La Dra. Belilty  tiene una gran atención al detalle, una dedicación y un enfoque hacia la sonrisa natural considerando el color, el tamaño, la forma y la singularidad de cada diente.
 
A día de hoy ejerce exclusivamente para Clínica dental Tafur. Se encarga de la planificación de las cirugías, la prostodoncia y la Estética dental.
Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Tamar

Trayectoria

En el año 2012 finalizó su licenciatura en odontología en la Universidad Alfonso X El Sabio en Madrid. Una vez se licenció la Dra Belilty se formó en el  diagnóstico y la planificación de tratamientos implantológicos en la Universidad de Sevilla. En el 2015 empezó su pasión por la Estética dental formándose en manos de prestigiosos dentistas y continuando su educación postgrado en este campo.

Especializaciones

  • Estética dental
  • Planificación de cirugía de implantes
  • Diseño digital de sonrisa
  • Prostodoncia

Datos académicos

  • 2007 – 2012 Licenciatura en odontología – Universidad Alfonso X El Sabio.
  • Junio 2012 Acreditación de Directores de Instalaciones de Radiología Dental.
  • Junio 2013 Actualización en endodoncia: Limas Protaper Next y obturación termoplástica.
  • Noviembre 2013 – Junio 2014 Experto en Implantología y Rehabilitación Oral. Universidad de Sevilla.
  • Enero 2015 Estancia clínica de colocación de implantes (Klockner). Clínica Gallardo. Málaga.
  • Febrero 2015 – Junio 2015 Especialista en Estética y Rehabilitación Oral.
  • Centro de Estética y Rehabilitación Oral Dr. Mariano Herrero Climent, Marbella.

Doctora Elia Rubio Gerez

Nº Colegiado 3700 0942
La Dra. Elia Rubio tiene gran experiencia tanto en ortodoncia convencional con brackets como sistemas de ortodoncia invisible tipo invisaling y ortodoncia lingual.
Equipo Clínica Dental Tafur Málaga Tafur: Elia Rubio

Trayectoria

La Dra. Elia Rubio Gerez es licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid; una vez finalizó sus estudios de Odontología se especializó en ortodoncia y ortopedia dentofacial, dedicándose en la actualidad de manera exclusiva  a esta rama de la odontología. 

Especializaciones

  • Ortodoncia digital
  • Experta en Insignia
  • Diseño digital
  • Ortodoncia tradicional
× Escríbenos