Bases legales: Sorteo de Navidad

 

El jueves  15 de diciembre de 2016  daremos comienzo al sorteo de Navidad de Clínica Tafur. Recuerda que tienes hasta el 15 de enero de 2017 para participar. Sortearemos un cepillo eléctrico de la marca OralB (módelo Triumph 5000) que el ganador recogerá en nuestra clínica dental en Avenida de la Estación de el Palo 3, Málaga.

Informaciones sobre el cepillo



>5 modalidades de cepillado: limpieza diaria/suave/masaje/pulido/limpieza profunda
>Tecnología 3D: combina pulsaciones y oscilaciones para eliminar la placa dental de forma eficaz
>Temporizador profesional con sonido: suena cada 30 segundos para asegurar el cepillado por igual en todas las partes de la boca
>Las pulsaciones cesan y la velocidad se reduce en caso de exceso de presión.
>Indicador de presión luminoso en el mango.
>Incluye 6 cabezales de cepillo
>Incluye pantalla inalámbrica
>Recargable

Condiciones para participar

 

La edad mínima para participar en el sorteo de Navidad de Clínica Tafur son 18 años. Para poder entrar en el sorteo tienes que hacer lo siguiente a través de nuestra  página de Facebook por “Clínica dental Tafur”. Recuerda que tienes sólo hasta el 15.01.2017 para realizar las siguientes acciones y poder participar:
1) Da “Me gusta” en nuestra página de Facebook
2) Da “Me gusta” a nuestra publicación del sorteo en Facebook
3) Comparte la publicación en tu página de Facebook

Condiciones para el ganador

 

El ganador del sorteo debe recoger el cepillo dental en nuestra clínica dental en Málaga.

EL SORTEO TERMINA EL 15 ENERO DE 2017, EL NOMBRE DEL GANADOR SERÁ PUBLICADO EL 16 ENERO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK.

Bases legales: Sorteo de Navidad

Bases legales: Sorteo de Navidad   El jueves  15 de diciembre de 2016  daremos comienzo al sorteo de Navidad de Clínica Tafur. Recuerda que tienes hasta el 15 de enero de 2017 para participar. Sortearemos un cepillo eléctrico de la marca OralB (módelo Triumph...

Clínica Tafur ¡colaboraciones de abril!

[fusion_builder_container hundred_percent="no" equal_height_columns="no" menu_anchor="" hide_on_mobile="small-visibility,medium-visibility,large-visibility" class="" id="" background_color="" background_image="" background_position="center center"...

Propósitos año nuevo con sonrisa saludable

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que bastaría con mantener una dieta sana, un peso normal y cierta actividad física a lo largo de la vida …

Clínica Tafur, formadores en Salud periodontal durante el embarazo

El Dr. Daniel Tafur y nuestra especialista la Dr. Marina Macías, impartieron una formación a profesionales de la mano del laboratorio Dentaid. Una oportunidad para saber cómo proceder preventivamente en embarazadas.

Huir de los reclamos publicitarios

Estas garantías de por vida se aplican bajo la forma de un contrato entre la clínica y el paciente en el que generalmente se indica que la garantía solo cubre las piezas y componentes utilizados…

¿Qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir a tu dentista?

Todos hemos tenido la necesidad de acudir al dentista, sin embargo en muchos casos carecemos de información que nos ayude a decantarnos por una u otra clínica dental.

Mi primera visita al dentista

si estamos en edad adulta, y aun no hemos visitado al dentista, vamos a dar una pequeña idea de lo que significa una primera visita, que nos hacen, y que nos pueden diagnosticar.

Estancia Clínica en Santo Domingo

[fusion_builder_container hundred_percent="no" equal_height_columns="no" menu_anchor="" hide_on_mobile="small-visibility,medium-visibility,large-visibility" class="" id="" background_color="" background_image="" background_position="center center"...

Dr. Daniel Tafur profesor de Trinon Collegium Practicum

El Dr. Daniel Tafur acude nuevamente como profesor de Trinon Collegium Practicum en Santo Domingo para la formación de más de 2.000 cirujanos en la inserción de más de 40.000 implantes. Toda la información pinchando en esta entrada.